Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

Petición de firmas en Change.org: No a las leyes de censura hembrista.


Muy buenos días.

Os envío el siguiente mensaje para invitaros a firmar y divulgar cuánto más mejor la siguiente petición, siempre y cuando lo que en ella se expone os parezca apropiado:

https://www.change.org/p/el-grupo-parlamentario-popular-y-el-sr-mariano-rajoy-no-a-la-inclusi%C3%B3n-del-concepto-de-apolog%C3%ADa-de-la-violencia-de-g%C3%A9nero-en-el-art%C3%ADculo-510-del-c%C3%B3digo-penal-no-a-las-leyes-de-censura-hembrista


Aunque no soy muy ducho en las cadenas de firmas, de hecho esta es la primera que realizo, creo que he dado los pasos necesarios para que los miembros del PP reciban un mensaje en su dirección de correo cada vez que alguien firme esta petición. De cualquier modo y como mínimo cuando se note que ya no se reciben más firmas les enviaré el recuento definitivo yo mismo.

Pero si deseáis contactar con el Partido Popular y decirle lo que opináis de su apoyo a la censura hembrista aquí tenéis su dirección de contacto en Internet:

atencion2@pp.es

o

http://www.pp.es/participa/contacta

Es importante que dejemos claro al Partido Popular que no estamos de acuerdo con su adhesión incondicional al feminismo de género, hembrismo o feminazismo, para que no cedan a sus demandas ¡incluso a costa de pisotear derechos fundamentales de la persona!

Por favor, firmad y compartid. Si la reforma que permitirá penalizar la falsa apología de la violencia de género según el criterio tramposo de las ultrafeministas sale adelante, la lucha por la igualdad en nuestro país retrocederá seriamente y quedará bloqueada en un escenario de claro predominio hembrista. El objetivo prioritario podría convertirse en abolir de esta reforma para poder volver a hacer oposición y encontrarnos de nuevo en el punto actual.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés en hacer igualdad entre los dos sexos.

Atentamente.

Gustavo.

miércoles, 15 de abril de 2015

Cierta "profesional" del Materno Infantil de Málaga.

Desde el inicio de este blog he ido criticando y alertando sobre cómo se expande en todos los estratos de la sociedad española la nueva ideología feminista más extrema. He ofrecido en este blog innumerables ejemplos claros de cómo se está llevando a cabo esta especie de "inmersión cultural feminazi" donde toda su ideología bascula entorno a una única idea: la mujer es superior al hombre. El hombre es un ser primitivo y violento. Y sobre estas premisas ya asumidas por la mayoría de la sociedad actúan muchas mujeres y hombres en su quehacer diario.
Personalmente me he encontrado con situaciones verdaderamente desagradables, me refiero concretamente a ciertas situaciones en las que he sido atendido por ciertas mujeres que trabaja ante el público y que teóricamente están preparadas o tienen la capacidad natural de tratar a la gente de manera agradable y profesional . Pero esto no es así siempre. En realidad cada vez esto se da así menos veces. O al menos eso me ocurre a mi. Dependientas, informadoras, funcionarias... etc. a las que acudes por obligación o no, y te atienden con una expresión casi de desprecio, como si la estuvieses molestando, haciendo lo posible por terminar cuanto antes contigo. ¿Y por qué creo que va de mal trato dispensado solo a hombres? sencillamente porque las veo atender a mujeres y les aparece una amplia sonrisa y toda la simpatía ocultada hacia a mi. 
Todo esto viene a colación por el último suceso, bueno, en realidad se trata de un suceso que se prolonga a lo largo del tiempo, que se ha vuelto bastante desagradable e insufrible para mi, y supongo que también para los hombres que lo padecen. Para explicarlo más adecuadamente creo que es mejor reproducir el mensaje de queja que he enviado por correo electrónico a la Junta de Andalucía respecto a cierta persona de género femenino que forma parte del personal administrativo del Hospital Materno Infantil de Málaga. 

Este es mi queja:

Mi nombre es Diego. Soy de Málaga y acudo al Hospital Materno Infantil de Málaga a acompañar a mi madre a sus sesiones semanales de quimioterapia.
En primer lugar mi felicitación por la profesionalidad, el buen hacer, la cordialidad y simpatía de prácticamente todo el personal que trabaja en la octava planta de este hospital dedicado al tratamiento oncológico, desde los médicos, a enfermeras, ats, celadores, personal administrativo etc.

Mi queja sin embargo va dirigida a una determinada persona conocida por (....). Esta administrativa de la planta octava de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga no se corta ni un pelo a la hora de criticar, insultar y humillar a todos los hombres como género. Tiene la fea y maleducada costumbre de, voz en grito, mientras canta, o toca las palmas, o simplemente habla, de dirigirse siempre a los hombres en tono ofensivo con frases como: los hombre no valen para nada, cuando se reúnen los hombres es solo para tonterías, el médico no puede dar más de sí porque es un hombre, fulano se fue de vacaciones porque es un hombre (como que necesita descanso por su debilidad). Y así, todo un rosario de declaraciones extremista hacia un grupo de personas que no vamos allí para divertirnos con sus jocosas e insultantes frases, pues va de mujer graciosa y de superior a nosotros -a los hombres me refiero-.
Humilla e insulta constantemente a los hombres que acudimos allí, un lugar donde no desearíamos estar, en una situación desagradable donde todos sufrimos, y a la vez estamos llenos de esperanza. Hombres que acompañamos a nuestras madres, esposas, hijas etc. en estas delicadas circunstancias. Directamente también fui insultado y menospreciado por esta mujer. A mi madre le llegó a sugerir que fuese sola al Hospital a sus sesiones de quimioterapia porque, según aducía, yo la estaba volviendo loca porque yo era un torpe. Aun mi madre y yo nos preguntamos a qué vino ese comentario humillante emitido, como ya digo, voz en grito y públicamente ante toda una planta llena de pacientes y acompañantes.
Este no es el lugar donde una supuesta profesional desfogue todas sus frustraciones personales y animadversión hacia los hombres, por mucha gracia con que la diga, y por mucho que los demás se la rían. Si tiene algún problema personal debería dejarlo en casa, en su ámbito de vida privada, o debería ser tratada por personal especializado.

Así que pido por favor llamen la atención a esta tal (...) de administración de la octava planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga, y la hagan tomar conciencia de que no debe insultar y humillar a los hombres públicamente por estar convencida de su superioridad como mujer respecto a nosotros. Que trate a todo el que por allí pasa, ya sea mujer u hombre, paciente o acompañante como se merece, con total respecto no solo ya por guardar su dignidad de persona, sino también por el momento que nos ha tocado vivir, y por el lugar en el que estamos, que así debería exigirlo.

Gracias. 

viernes, 3 de abril de 2015

Sobre el cartel retirado por la Guardia Civil y la reacción de los lectores de un periódico.


En este caso se trata del diario "Málaga Hoy". Este es el titular: 

Críticas a la Guardia Civil por un polémico tuit sobre la violencia de género

La Benemérita ha retirado el mensaje y ha pedido disculpas por equiparar los malos tratos cometidos por hombres y mujeres con un cartel original del Ministerio de Igualdad y otra imagen manipulada.

Estos son los comentarios publicados por los lectores opinando sobre esta noticia: 
  • 36Julio Diaz Martinez 03.04.2015, 00:05
    gmailt
    Estoy de acuerdo con el anuncio hecho por la GC, estas féminas se creen que sola ellas son las maltratadas, existen muchos hombres maltratados por sus esposas y se callan en silencio porque no pueden ser escuchado al igual que la mujer. El maltrato viene de cualquier género y basta ya de victivismo porque no son las únicas del maltrato. Tiene la Ley, Juzgados, Instituto de la Mujer ETC. . ¿y el hombre qué derecho tiene
  • 35Lorenzo 02.04.2015, 23:43
    Por lo que he visto en muchos comentarios, la mayoría está de acuerdo en que la violencia debe ser condenada independientemente del sexo. Esto mas parece una guerra de feministas radicales y periodistas. Qué vergüenza el no defender la igualdad!!
  • 34No hay justicia 02.04.2015, 23:24
    Que la Guardia civil tenga que retirar el tuit. . . . , es vergonzoso. El juez Francisco Serrano debería estar al frente de toda esta calamidad. http://www. elmundo. es/elmundo/2010/04/01/andalucia/1270114921. html¿ Hasta donde vamos a llegar ?, dejen de dar tantas ayudas y subvenciones a costa de los contribuyentes y en perjuicio del hombre y verán como acaban más de la mitad de las denuncias. MUCHAS FALSAS
  • 33Hartodelistas 02.04.2015, 23:17
    VIVA LA GUARDIA CIVIL. Que vuelvan a publicar el twit. Y a la feminazi que quiera pedir explicaciones ya estamos miles de hombres maltratados por esas corruptas para dárselas. No mas subvenciones para esas innombrables. Femilesbianas a currar. Basta ya de tanto contubernio. igualdad real y justicia sin distinción de genero YA. No votemos a ningún político q sustente ese régimen asimétrico e injusto.
  • 32ALONSO 02.04.2015, 21:58
    Hay mujeres que se aprovechan de los recursos del estado y se favorecen para sus fines. De acuerdo al protocolo contra la violencia de genero puedo decir que es de lo más eficaz y lo he comprobado varias veces. Ahora si tu denuncias a tu pareja por que te humilla, desatiende a tus hijos y te amenaza con la ley de violencia de genero, te dicen en comisaria que para eso tienes que contratar a un abogado. Y no solo eso, los propios amigos te dicen que estás equivocado.
  • 31atenea-g 02.04.2015, 21:15
    No veo el problema, estoy de acuerdo con el cartel de la Guardia Civil. La violencia es violencia la ejerza quien la ejerza.
  • 30inda 02.04.2015, 20:56
    ¿A que no tendría sentido poner un cartel que dijera ¨Cuando maltratas a alguien que se llame Ataúlfo, dejas de ser alguien que se llama Pancracio¨? ¿No os preguntáis por qué? Pues pensad un poquito. Lo de la mujer es lo mismo.
  • 29stopmachismo 02.04.2015, 20:54
    Cuánto machista reprimido y enrabietado porque se les ha acabado el chanchullo de amedrentar a las mujeres y darles palizas e irse de rositas. ¿Sigue siendo la violencia machista un problema social? Está claro que sí. ¿Es la violencia de las mujeres a los hombres un problema social? No hay en el mundo ceros para llegar a un número distinto después del 0´en la cuantificación de los casos.
  • 28Alejandro 02.04.2015, 20:52
    Igualdad?. . . creo q no
  • 27Ben Grimm 02.04.2015, 20:40
    Es una completa VERGÜENZA que la Guardia Civil retire este tuit. El pensar que sólo los hombres pueden maltratar a las mujeres y que la situación no se puede producir al revés significa que el feminazismo ha triunfado. Y es que ser hombre blanco en España es ahora mismo ser el culpable de todos los males según algunos y también algunas.
  • 26mujeres y hombres 02.04.2015, 20:14
    Qué pasa? Que no hay maltrato a los hombres? Entiendo que la intencion era transmitir TOLERACIA CERO, y no hacer ninguna comparación. Cada día entiendo menos!!! :( Que el mal trato que reciben los algunos hombres por algunas mujeres, no por ser minoritario hay que silenciarlo.
  • 25Custodia compartida 02.04.2015, 20:07
    Algún día alguien pondrá el dedo en la otra llaga y se hablará del maltrato psicológico que ejercen algunas mujeres sobres sus cónyuges. Pasa que existen una pandillas de acomplejados que te cagas, empezando por algunos jueces. Pero claro, de esto nadie quiere hablar, si te ponen los cuernos la culpa para el marido, si piden la custodia el marido es el malo. Y eso que las mujeres sólo reclaman igualdad, al fin y al cabo, lo mismo que yo.
  • 24Carlos 02.04.2015, 19:02
    Me permito proponer a la dirección de este periódico que, como ha hecho con otros interesantes temas, también con este haga una encuesta. Muchas gracias.
  • 23Igualdad para todo. 02.04.2015, 19:02
    Si saliesen a la luz la cantidad de hombres maltratados y chantajeados por mujeres, seguro que nos asombraríamos del número de personas que sufren en silencio. . . No se debería de haber retirado el anuncio por mucho que moleste a las feministas, que no dejan de ser un extremo de la sociedad. . .
  • 22j. m 02.04.2015, 18:51
    Esto es como cuando se le da a traducir automatico no hay compañones de entender nada ¿ No estaremos inducidos por los Marcianos ? de distintos planetas, je, je
  • 21Carlos 02.04.2015, 18:36
    Sale la Guardia Civil y dice algo tan lógico como reiteradamente solicitado por la sociedad, como que todos somos iguales. Pues bien, de inmediato surgen las voces dementes y progres exigiendo la retirada de lo dicho. En su infinito deseo de no crear polémica, la Benemerita retira lo publicado, pero TIENEN TODA LA RAZON.
  • 20que más da 02.04.2015, 18:27
    Hay que perseguir la violencia de las personas contra las personas, independientemente del sexo de cada una de ellas.
  • 19Carlos 02.04.2015, 18:23
    ¿ Es la agresión condenable ?. ¿ Es igualmente condenable si la realiza un hombre como si la realiza una mujer ?. Ya sabemos que legalmente se penaliza mas una agresión que otra, ¿ pero es eso moral ?. Aparte la deplorable demagogia que en demasiadas ocasiones se hace sobre lo que llaman machismo, estimo que lo publicado por la Guardia Civil, es totalmente correcto.
  • 18Federico 02.04.2015, 18:10
    Pero. . . en que quedamos? ¿Somos iguales o no? Estos progresistas son tontos hasta para esto.
  • 17Julio 02.04.2015, 18:01
    ¿Es falso acaso lo que muestra el cartel?¿No existe nada nada nada de violencia contra el hombre?
  • 16Igualdad 02.04.2015, 17:34
    Yo estoy totalmente de acuerdo con el anuncio. Hay veces que la mujer abusa de la discriminación positiva y se hacen la víctima sabiendo que las leyes las van a defender aunque denuncien en falso.
  • 15MAS IGUAL QUE TU 02.04.2015, 17:08
    A MI ME PARECE BIEN EL ANUNCIO DE LA GUARDIA CIVIL. PIDO QUE LOS QUE LO HAN ATACADO PIDAN PERDON Y QUE LA GUARDIA CIVIL REPONGA OTRA VEZ EL ANUNCIO
  • 14gaditano 02.04.2015, 17:04
    yo estoy de acuerdo con el cartel. no entiendo la polemica. la violencia es mala venga de donde venga.
  • 13MachoyHembra 02.04.2015, 16:38
    VIVA LA BENEMERITA, VIVA LA POLICIA Y EL EJERCITO. FUERA CORRUPTOS POLITICOS Y REALEZA
  • 12tarari 02.04.2015, 16:09
    Si hay violencia del hombre a la mujer el hombre A LA CARCEL pero si es la violencia de la mujer al hombre la mujer A LA CARCEL. Es de justicia ó hay alguien que piense lo contrario?
  • 11Jose Manuel 02.04.2015, 15:40
    Gena: no difames en vano, se prudente en tus comentarios. Cuando se acredita algo, o sobre alguien por escrito hay que confrontarlo. Míratelo y tira de hemeroteca y aprecia quien año tras año y tras la Corona es la Institución más valorada. Sobre el anunciado de la noticia, queremos ser un país en la vanguardia de la igualdad, pero lamentablemente todo esta corrompido y politizado, una pena.
  • 10Feminismo 78 02.04.2015, 15:38
    Igual da
    Pero algunos dan más igual que otras. . .
  • 9desigualdad 02.04.2015, 15:34
    Yo no entiendo como que hay todavía quién se asombre de que para las feministas el significado de la igualdad es discriminar al hombre en todas las facetas posibles frente a la mujer.
  • 8Francisco Carrasco 02.04.2015, 15:26
    No se puede uno disculpar por los pecados de los demás, es decir, por los analfabetos que hacen y exigen que muchas sinvergüenzas cometan delitos con impunidad durante meses o años. Esto se ha denunciado varias veces, pocas, en España. Por otro lado, creo que la Guardia Civil sólo tiene esa competencia en las poblaciones de menos de 30000 habitantes, ¿no?
  • 7asdffg 02.04.2015, 14:39
    encima una papanata del PSOE (aunque a lo mejor olvido que a las mujeres no se les puede criticar en su actuacion) ya habla hasta de pedir explicaciones al a GC. ¿que es eso de pedir igualdas? las mujeres son mas iguales que los hombre. . vive Dios. . . . pues por mucho que miro la imagen no veo asimietria. . lo unico que veo es igualdad en el discurso. . . pero claro el lobby feminazi-lesbianico-odiahombres-cazasubvenciones no descansa nunca. . .
  • 6Fran 02.04.2015, 13:59
    Apoyo el resto de comentarios y a la benemérita por su twit. Me parece deprimente que el instituto armado haya tenido que rectificar un twit totalmente desde lo razonable y justo ante la respuesta del populismo.
  • 5gena 02.04.2015, 13:49
    La guardia civil, como fósil paramilitar, siniestro y de competencia dudosa pero, eso sí, con un inmenso aparato propagandísitco y de informaciíon que escapa al control del estado, dista de ser un cuerpo policial europeo. Pero para una vez que hace algo bien no es cuestión de criticarla. Por lo visto maltratar al hombre es bueno y lo contrario malísimo. PUES NO.
  • 4Eladio 02.04.2015, 13:17
    No hay cosa mas refinada, depravada y negra que la violencia psicológica ejercida por una mujer. La violencia física de los hombres es una reacción brutal y primaria. La violencia psicológica de las mujeres es premeditada. ¿Porqué negarla?
  • 3JUSTICIA PARA TODOS 02.04.2015, 13:09
    ESTOY DE ACUERDO QUE HAY MUCHOS MÁS CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y HAY QUE CASTIGARLOS. PERO TAMBIÉN HAY QUE DENUNCIAR (Y CASTIGAR) CUANDO ES LA MUJER LA QUE AGREDE (FÍSICA O PSICOLOGICAMENTE) AL VARÓN. ¿ O NO?
  • 2Pepe 02.04.2015, 13:05
    Así es. Criminalizados por ser hombres. NO al maltrato de ningún tipo.
  • 1Hombre del Saco 02.04.2015, 12:45
    Las agresiones de mujeres a hombres ni existen ni pueden existir. El que diga lo contrario es un fascista-machista-sacamantecas. He dicho. Viva la ideología de género, mientras más aberrante y demente, mejor.

Hasta las 9:30 de la mañana de hoy, viernes 3 de abril de 2015, de los 36 comentarios emitidos en este periódico local, tan solo 2 están de acuerdo con la retirada del cartel por la Guardia Civil.
Los dos comentarios son los 29 y 30. En ambos casos se basan en el mismo argumento, el argumento que ha esgrimido la autoridad para su retirada: no es comparable. El problema del maltrato del hombre a la mujer es una lacra social, pero al revés no.
Pero a estas alturas de la película ya no tragamos con esa estadística manipulada y sesgada. Ciertamente los casos de violencia física hacia la mujer es bastante mayor que al revés, pero los casos contrarios aunque sean menos también existen, pero con el agravante de ser omitidos, escondidos, no cuentan, por lo tanto dejan de existir. Por el contrario los casos de violencia psicológica, los cuales podemos comprobar en el día a día individualmente en nuestro entorno -de ahí tantos comentarios a favor del cartel-, seguro están muy igualados, e incluso tenemos la sensación -o la certeza- de que sea mayor el número de maltratadoras psicológica que de maltratadores.
Todos sabemos que la manipulación de estas cifras "indiscutibles" consiste en que son ocultados sistemáticamente todos estos casos: los pocos de violencia física de las mujeres hacia los hombres, y los muchos malos tratos psicológicos que también ejercen ellas hacia ellos, con el propósito de que la mujer no pierda su protagonismo como víctima única y absoluta de todo tipo de maltrato, y el hombre por contra aparezca siempre como único y primitivo maltratador.
Al hilo del comentario 30 diría que los maltratados podrían no llamarse "Ataulfos" si no a lo mejor "Pepe", es decir, que la cifra de hombres maltratados sean mucho mayor de las que imaginamos, e infinitamente más grande que la que reconocen las autoridades y la prensa embaucadas por el feminismo extremista, que es la que la cree a pies juntillas el autor del comentario 29 "No hay en el mundo ceros para llegar a un número distinto después del 0´en la cuantificación de los casos."  Asegura totalmente convencido de las cifras oficiales, las ofrecidas por las organizaciones feministas, las que si nos atrevemos a contrariar correremos el riesgo de ser denunciados.