Vistas de página en total

martes, 28 de marzo de 2017

La ciber-violencia de género


"Un reciente estudio revela que una de cada 10 mujeres espía a sus parejas. ¿Será debido a una pérdida de confianza? ¿Qué ocurre si ellos se dan cuenta? ¿Por qué no decir a tu pareja abiertamente que desconfías de él? Hoy te contamos todo sobre ese 10% de mujeres que espían a sus parejas.
Espiar a la pareja, una de cada 10 mujeres lo hace
Una reciente encuesta realizada a más de mil personas casadas, por la compañía de investigaciones One Poll en el Reino Unido, dio a conocer unos datos de lo más curiosos: una de cada 10 mujeres dijo espiar a sus parejas leyendo sus correos o sus mensajes de móvil. Pero la cosa no queda ahí, una de cada 20 afirmó haber instalado un software rastreo en el teléfono móvil de su chico. Hay quien ha llegado incluso a monitorear el comportamiento de su marido, para descubrir si le era infiel al detectar un cambio de actividades en su rutina diaria. Y otro dato significativo a señalar, es que espiar a la pareja es una actividad de ellas, los estudios indican que son pocos los hombres los que hacen un seguimiento a escondidas de lo que hacen sus chicas."

Y esto es lo que aconseja en artículo en caso de que ella sea descubierta...

"Y si te descubre? ¿Y si te pilla con su móvil en las manos? ¿Cómo justificar que no confías en él? Los expertos en relaciones de pareja dicen que el problema en sí no es lo que puedan leer en los mensajes, ya muchas veces se sacan de contexto, si no el hecho de que la confianza se vea tambaleada.
Si te ve leyendo sus mensajes o su correo, simplemente dile que te sientes mal porque ves que vuestra relación esta cambiado, pero bien visto es algo que puedes hacer antes de invadir su intimidad y la cosa vaya a peor, él se sintiera dolido, se pondrá a la defensiva y no querrá hablar en ese momento.
Deja que tu intención de mujer te aconseje, pero también permite que tu pareja hable contigo."

(FUENTE: ellahoy.es)

En caso de que sea "ese mínimo" número de hombres los que sean descubierto, ¿qué aconsejan los medios?: "denúncialo, eso es violencia de género"

No hay comentarios: