viernes, 24 de marzo de 2017

La mujer violenta.

Un ejemplo más de cómo los medios por todos sus cauces posibles van creando una imagen cada vez más violenta de la mujer hacia los hombres. 
Si por un lado se reprime la violencia en los hombres a través de intensas campañas, publicidad sin cesar con acuerdos tácito con los medios -cuestión imprescindible para acabar con la lacra de la violencia del hombre hacia la mujer- ¿por qué se permite la promoción descaradamente abierta y zafia de la violencia de la mujer hacia los hombres? ¿Por qué este tipo de violencia no solo está permitida ser ofrecida por los medios, sino que además está siendo contundentemente promocionada, y hasta admirada y defendida.? ¿dónde están los grupos y personas antiviolencia cuando hay que protestar por estas cuestiones?
No es un secreto que los medios crean tendencias, incitan a comportamientos, e influyen eficazmente sobre la personalidad de los individuos, sobre todo el cine y, como no, este formato tan parecido al cine pero aún mucho más espectacular y efectivo: el vídeo musical.
¿Qué se pretende con este tipo de "arte"? ¿Cuál es su finalidad última?



No hay comentarios: