jueves, 1 de junio de 2017

Helados Magnum, o el hombre acosador-depredador.



video

Nuevamente un spot publicitario trata a los hombres negativamente degradando la imagen general masculina, haciendo promoción del credo defendido por la ideología extremo feminista.

El anuncio de Magnum muestra a un hombre como el "típico" depredador sexual que mediante el acoso sistemático a las mujeres intenta conseguir una nueva conquista.
Muestra al hombre como un ser básico y primitivo, e incluso peligroso para la mujer. Un ser molesto del que la mujer debe librarse o liberarse. ¿Y cómo puede librarse de él?, pues "liberando a la bestia" dice el anuncio, liberando a la bestia que hay en ella simbolizada por el águila protectora.
Ella parece decir: "si te acercas a mi, tú que vas de depredador, te convertirás en la presa". Él por supuesto huye asustado y frustrado tal y como cualquier feminista desearía que fuese. Ella, desde una posición de superioridad, que denota su compostura y pose, está totalmente protegida de ese ser peligroso que solo pretende obtener un beneficio sexual, de satisfacer un deseo primitivo; algo que por supuesto una mujer nunca desea. Eso es solo cosa de hombres.

1 comentario:

Trigo Limpio dijo...

Símbolo de Frigo.
https://okdiario.com/bebes/img/2016/04/simbolo-2.jpg

Símbolos pedófilos.
http://www.taringa.net/posts/info/2046545/Simbolos-Pedofilos-Cuidado-chicos.html

Es el símbolo de las chicas con la espiral de los chicos. Estos de frigo parecen chungos, no me sorprende su publicidad.